sábado, 27 de febrero de 2016

Imagen Interactiva

 Hola a todos:

En la tarea de hoy he tenido que crear una imagen interactiva, para ello utilicé esta imagen que es el logo de la compañía de teatro a la que pertenezco, fue una tarea entretenida y divertida.
Mientras iba enlazando las imágenes, vídeos... Fui recordando momentos muy bonitos y divertidos...
Para poder crear todo utilicé el programa THINGLINK, un programa recomendado por mi profesor de informática. Como ya os dije anteriormente, escogí esta imagen porque es el logo de la compañía de teatro en la que esto. He aprendido muchísimo aquí y estoy encantada de poder ser parte de esta gran familia que se ha convertido El Ruiseñor.

Algunos de vosotros os preguntareis que pone en cada uno de los puntos:
A) Enlace a la página web de la compañía.
B) Resumen de la historia de El Ruiseñor.
C) Imagen de una entrada de dos obra llamada "Pintapaleta" y "Los sentimientos juegan al escondite"(donde yo hice el papel de tristeza)
D) Imagen sacada por el periódico "El Entorno Metropolitano".
E) Enlace a la cartelera y programación 2015/2016.
Punto Verde: Una imagen del festival de fin de curso titulada HOLI.(5-JULIO-2015, Ágora) ( yo hice el papel de Usha una de los protagonistas)
Punto Rojo: Vídeo de una escena de una obra titulada FLAPPERS.(6-JULIO-2014, Ágora)





 
 
 
 
Espero que os haya gustado esta entrada y que os sirviera de ayuda e inspiración para crear más imágenes interactivas
 
 
Hasta pronto,
 
Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario