martes, 12 de enero de 2016

Código QR




Buenos días a todos,

Esta vez la tarea de hoy es algo nuevo pero  que ya se está utilizando cada vez más , porque es un rápido enlace para llegar rápido a alguna canción, foto, páginas web...
Os voy a decir de manera fácil como crear un código QR
Para esta tarea utilice QR Code Generator , os dejé enlazada la página web porque creo que es muy fácil con esta página, pero para crear una Código QR tienes que registrarte con el correo electrónico o cuneta de Google.
1º Cuando esteis registrados hay arriba  a la izquierda un botón que pone : + Crear Código QR.
2º El segundo paso es elegir el código que quieres crear unas cuantas posibilidades como :
url, vcard, texto, e-mail, sms, facebook, pdf, mp3, app stores, imágenes, multi-url.
3º Cunado ya sepas de que harás el código debes introducir los datos: 
el título y el enlace al sitio web- url.
4º Último paso para diseñar el código QR tienes que crear tu propia plantilla , donde también tienes la posibilidad de poner una imagen o lo que quieras para personalizar el código.


MI CÓDIGO QR

Os voy a contar como creé mi código QR , fui siguiendo los pasos que arriba os dejé escritos.
Pero elegí esta canción porque es el videoclip de una orquesta que suele venir en las fiestas por aquí cerca , y entonces me pareció buena idea crear el código sobre un videoclip suyo.
La orquesta se llama París de Noia.
El código QR trata sobre el videoclip de una canción llamada Taxi
A continuación os dejaré unos enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario